CARICIA DE UN PÉTALO PARA EL ROSTRO

Utilizar las rosas en los productos cosméticos es una herramienta poderosa para el cuidado facial. Esto es dado a que contiene vitamina B, C y E. Además, sus nutrientes ayudaran a suavizar y combatir la oxidación de la piel que provoca el envejecimiento, conocido como los radicales libres.

El uso regular promueve revitalizar la piel, brindando la sensación de luminosidad y reafirmando de manera progresiva el rostro. Entre sus ingredientes se encuentra su alto contenido de Tanino hace que pueda ser utilizado en pieles sensibles porque su función principal es la desinflamación y aporte para afinar los poros, proporcionando una sensación fresca, generando bienestar general.

Por eso te señalamos más ventajas que recibe la piel:

Aumenta la hidratación de la piel porque estabiliza el PH de la piel, por eso se recomienda incluirlo en la rutina facial, mínimo una vez al día.

Controla el exceso de grasa y previene los pequeños brotes, por sus propiedades antiinflamatorias y reduce el enrojecimiento, haciendo este ingrediente ideal para todo tipo de piel.

Al recibir el beneficio de hidratación profunda, mantendrá la piel la sensación de refrescar y tonificar, esto ayudando a que el maquillaje dure más tiempo.

Recuerda incluir el agua de rosas o rosas en tu rutina, puede ser en tónico, crema hidratante que puedes aplicarlo y disfruta de sus beneficios progresivamente con cada aplicación

Te invitamos a que conozcas nuestra línea de Rosas. https://nevadabeauty.com/producto-categoria/corporal/rosa/